Normas

NORMAS DE RESERVA

  • Para hacer una reserva los Clientes deben llamar por teléfono al número 670645334 o a través del correo electrónico.
  • Para hacer efectiva la reserva, una vez confirmada la disponibilidad, deben realizar un ingreso del 30% del importe del alojamiento en la cuenta bancaria que se les facilitará en el momento de aceptar la reserva. Esta consigna de reserva deberá hacerse en los siguientes tres días hábiles a la aceptación de la misma. En caso de no hacerse efectivo el importe en ese plazo, la reserva quedará cancelada pudiendo entregarla a otros clientes.
  • Podrá cancelar su reserva, sin coste alguno, si lo hace con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada. Si cancela su reserva de los días 29 a 7 antes de la fecha de entrada se le retendrá el 50% del depósito. Si la cancelación es en el séptimo día o menos de la fecha de entrada se retendrá la totalidad del mismo.
  • La ocupación de “Fin de Semana” comprende 2 noches (viernes y sábado o sábado y domingo).
  • En la ocupación “Fin de Semana” la entrada se efectuará a partir de las 16:00 horas del viernes, debiéndose dejar la casa libre antes de las 12:00 horas del domingo.
  • La ocupación «Semana» comprende 6 noches con entrada a las 12:00 h del lunes y salida a las 12:00 h del domingo o entrada a las 18:00 h del lunes y salida a las 18:00 h del domingo.
  • En el caso de comenzar la ocupación en domingo o festivo, la entrada se producirá a partir de las 19:00 horas.
  • Se deben respetar los horarios de entrada y si se hubiese dado permiso para salir después de comer, tendrían que salir antes de las 17:00 h. A partir de esta hora y hasta las 21:00 horas se pagaría un plus de 20 euros.

NORMAS AL ALOJAMIENTO

  • A la llegada al establecimiento, y una vez comprobada la conformidad con la vivienda que han reservado, los Sres. Clientes abonarán la totalidad de la estancia, descontando la cantidad anticipada, bien en metálico o por transferencia bancaria presentado el justificante, así como la fianza de 200 € y 300 € para la semana. La fianza  quedaría en depósito siéndole devuelta, bien a la salida o mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 48 horas después, si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras. También se les informará en este momento de las Normas que rigen esta casa y que el cliente acepta al firmar el contrato de arrendamiento.
  • Si los Sres. Clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
  •       No se admiten mascotas, salvo autorización expresa en el momento de la reserva. En el caso de estar autorizados, los clientes serán los responsables, en todo momento, de los actos y daños del animal. No podrán dejar sola a su mascota en el alojamiento, en ningún momento. Además impedirán a éste que se suba a los sillones, a las camas y que utilicen equipamiento textil de la casa para dormir o limpiarse. También deberán recoger las deyecciones que efectúe la mascota.
  • El Alojamiento Rural “Las Viñas” pondrá a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, Hojas de Reclamaciones con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.
  • El disfrute de la bodega no está incluido en el precio (salvo que se haya acordado previamente), sólo se podrá visitar a la llegada y permanecerá cerrada durante la estancia.

NORMAS DE LA EQUIPACIÓN Y CONSUMIBLES

  • El sistema de calefacción consiste en una caldera de hueso de aceituna que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostatos  a  una temperatura no superior a 23 grados.
  • La calefacción, los diversos electrodomésticos y equipos multimedia proveen de confort y comodidad a los clientes de la casa. Disfrútelos y haga un uso racional de los mismos, son recursos con un importantes coste económico y ecológico, y su control nos permitirá mantener unos precios atractivos.
  • Para la chimenea y la barbacoa se entrega un servicio de leña gratuito. Para mayor consumo se cobrarán 10 € por cada reposición.
  • Cuando se utilice el lavavajillas y la lavadora intente hacerlo para una carga completa y utilizando los programas económicos.
  • Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias que no se utilicen de la casa, con el fin de fomentar el ahorro energético.
  • El alojamiento no se hace responsable de la falta de suministro eléctrico y agua, cuando ello sea debido a causas externas al mismo.
  • La casa es de alquiler íntegro (sólo se cerrará el ala sur para alquiler de 3 dormitorios) , por tanto, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los Sres. Clientes deben dejar la casa limpia.

NORMAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

  • Los Clientes encuentran todos los electrodomésticos y las instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida y no pudiendo cambiar los equipos fijos de su lugar original. Si se produjese una avería o rotura en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa.
  • Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: Vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina, que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar.

NORMAS DE SEGURIDAD

  • Está prohibido cocinar y quemar cualquier objeto que no sea leña, en la chimenea, con el fin de evitar un posible incendio.
  • Los Clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.
  • Se dispone de varios extintores en el interior de la casa.
  • En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido fumar en el interior de la casa.

HALLAZGO DE OBJETOS

  • El Alojamiento no se hace responsable de los objetos abandonados o extraviados por sus clientes durante el curso de su estancia en nuestro Aun así, tenemos el compromiso de velar por los objetos perdidos y hallados en su establecimiento y, para ello, cumplirá con las obligaciones legales establecidas para el hallazgo en el Código Civil.